Nuestros Valores

servicios mesa y bar nuestros valores2Nuestra visión y misión están fundamentadas en principios éticos y morales que cada uno de los colaboradores los hacen vivenciales en su día a día dentro y fuera de su trabajo y estos son:

  • La Honestidad, se refleja en el comportamiento de nuestros colaboradores que no ven como oportunidad un descuido de sus clientes; a nivel de empresa, es hacer nuestro trabajo a un precio justo buscando la equidad entre la relación empresa-cliente.
  • Responsabilidad, es el eje de crecimiento y fortalecimiento de nuestra firma, que se ha ganado la confianza de nuestros clientes con la certeza que nunca los dejaremos con una necesidad insatisfecha.
  • Actitud de servicio: Desde nuestro gerente hasta nuestros auxiliares, hemos hecho del servicio una profesión que la ejercemos con pasión, amor y entrega; por eso es la salvia en nuestro día a día.
  • Compromiso que hacemos con Dios, la sociedad, la empresa y nosotros mismos; de hacer cada día nuestras actividades empleando el 100% de nuestros conocimientos y capacidades; para alcanzar los estándares de calidad, exigidos en nuestro sector que la mejora continua es el límite de nuestro desempeño.
  • Iniciativa: Es la herramienta que encontramos en cada uno de los trabajadores, para que solucionen los retos diarios que nuestro oficio nos impone.

 

Servicios Profesionales ACR S.A.S

Carrera 52 No. 18-64 Sur

Bogotá, D.C. - Colombia

Contacto: 314 351 3220

Celular: 313 817 9256

E-mail: info@serviciosmesaybar.com

www.serviciosmesaybar.com

Ubíquenos

Galería

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
© 2018 Servicios Profesionales ACR S.A.S. Todos los derechos reservados